Alli pastillas

Blog Alli España. Sitio de información Independiente sobre Alli

Orlistat

¿Qué es el Orlistat?

El Orlistat se recomienda en dietas de adelgazamiento para absorber la grasa que se ingiere con los alimentos. Cuando comemos la grasa y los nutrientes de los alimentos pasa al organismo, las personas con tendencia a engordar o con enfermedades relacionadas con la alimentación cómo diabetes mellitus, hipertensión, etc. verán cómo la grasa que ingieren es absorbida y eliminada por las heces.

Los laboratorios Roche siguen líneas de investigación continuamente en busca de las mejore fórmulas para combatir las enfermedades, Con este fin, investigando llegaron a dar con este medicamento.

Efectos beneficiosos al tomar Orlistat:

  • Absorción de la grasa con la consiguiente reducción de las calorías.
  • Pérdida de peso.
  • Reducción de la ansiedad por comer al no tener que hacer una dieta tan estricta.
  • Mejora en la autoestima al ver cómo logramos nuestro objetivo.

¿Cómo tomar Orlistat?

Orlistat debe ser recetado por el médico. Cuando llegamos a tomar este medicamento, es porque tenemos un problema serio de sobrepeso, un masa corporal superior a 30 o incluso un problema de obesidad mórbida. El médico mejor el nutricionista que el médico de cabecera nos pondrá una dieta que seguramente sea lo que se llama dieta mediterránea que debe incluir todos los alimentos en cantidades proporcionadas.

El médico cuando haga la receta explicara cómo tomarlo. El prospecto dice que se debe tomar 1 pastilla con cada comida, si se olvida tomarla podemos hacerlo hasta 1 hora después. Hay que hacer la ingesta con abundante agua.

El mecanismo de Orlistat es el de absorción de la grasa, la grasa que es absorbida se elimina por las heces. Para que haya más adelgazamiento se ha de combinar la toma del medicamento orlistat con la dieta cómo ya hablamos antes y el ejercicio. El ejercicio debe ser acorde con nuestro estado.