Alli pastillas

Blog Alli España. Sitio de información Independiente sobre Alli

El tratamiento Alli

Alli tratamiento para adelgazar: ¿Cómo funciona Alli?

El tratamiento Alli pastillas basicamente es un medicamento adelgazante que actúa directamente en el sistema digestivo bloqueando las enzimas, secretadas por el estómago, que actúan normalmente para disolver las grasas contenidas en los alimentos. El tratamiento se lo recomienda para la gente que sufre de sobrepeso. Este tratamiento Alli se lo debe conbinar con un programa de ejercicios y dieta.

Tratamiento Alli-Orlistat permite los siguientes resultados:

Siguiendo paso a paso el tratamiento Alli junto con las indicaciones que vienen en el folleto del medicamento, usted podra tener los siguientes resultados:

  • Disminuye alrededor del 25% de la cantidad de las grasas contenidas en los alimentos.
  • Permite perder 1.5 veces más de peso que siguiendo un régimen clásico de dieta.

Se aconseja tomar el medicamento Alli antes o durante las comidas. El medicamento no podrá absorber las grasas contenidas en los alimentos si lo consume más de una hora después de la comida.

¿Cuáles son los resultados de los estudios realizados sobre el tratamiento Alli?

En los estudios realizados en el medicamento alli pastillas hubieron varias conclusiones como:

  • Disminución de 1.5 veces más del índice de masa corporal en las personas que consumieron Orlistat con relación a las personas que consumieron un placebo.
  • Las personas que tomaban Alli – Orlistat perdieron por término medio 2.4kg de grasa corporal contra 0.4kg en las personas que consumieron el placebo.
  • Se confirmo en las personas que consumían Orlistat una disminución de 1.33cm en la talla contra un aumento medio de la talla de 0.12cm en las personas que consumíeron el placebo.
  • Resultó que las personas que consumieron Orlistat y que reaccionaron positivamente al tratamiento perdieron por término medio 7.5kg y redujeron su tipo de IMC por 3.5 kg/m2.
  • El grupo de las personas que consumían Orlistat reaccionaron bien al tratamiento.

Publicidad de Alli en los Estados Unidos:

Publicidad de Alli en Inglaterra: