Alli pastillas

Blog Alli España. Sitio de información Independiente sobre Alli

La prensa y Alli

Alli prensa en Europa y España

Alli prensa: Desde su salida en España años atras, el producto adelgazante Alli ha hecho gastar mucha tinta en todos los medios de comunicacion. La prensa ha hablado muy bien sobre alli, pero tambien mostro comentarios negativos. Pero despues de todo esto, demostraron que estas pastillas realmente funcionan.

El escepticismo del principio dejó lugar a un entusiasmo a raíz de los comentarios positivos de los primeros usuarios que consiguieron perder peso utilizando Alli.

Encontrará abajo los artículos más interesantes redactados por la prensa desde hace años atras:

  • La razon – Son pastillas «antigrasa» para perder kilos, pero es tal la demanda que han desaparecido de las farmacias.

    El medicamento antiobesidad podría haberse entregado sin receta antes del próximo verano, a raíz de la luz verde por la Unión Europea.

    Disponibles desde hace dos años en los Estados Unidos, estas cápsulas habían conocido un fuerte entusiasmo desde su lanzamiento en el Hexágono, con más de 100.000 cajas vendidas en tres semanas despues de estar disponibles a la venta. Hoy en dia, Alli ve sus ventas al estabilizarse al ritmo de 8.000 a 10.000 cajas cada semana…

  • Prnoticias – Alli: conozca bien las originales!

    ¿Un nuevo aliado para las dietas y la perdida de peso? Descargada en los Estados Unidos en junio de 2007, la pastilla estaba en ruptura de existencia a partir de los primeros días.

    En España, los farmacéuticos se frotan las manos. Alli ya generó 230 millones de dólares de cifras anuales para GSK.

    Alli le propone un contrato simple y radical a la vez: si come demasiado grasa, Alli le hará eliminar la grasa por diarreas. GSK contempla a 150.000 clientes, esencialmente de los clientes, para el primer año…

  • Le Figaro – Obesidad: debate sobre un medicamento en venta libre :

    Es contra el dictamen de las autoridades sanitarias españolas Alli, “el primer medicamento sin receta contra el exceso de peso y la obésidad” , segun su fabricante, GlaxoSmithKline, viene a obtener una autorización de comercialización (AM) europea. Y una asociación, Allegro Fortissimo, escribió al Ministro de Salud, Roselyne Bachelot, para protestar contra la “libéralisación” de este producto; versión semiproporcionada del Xenical (orlistat 120 mg), comercializado hace diez años por los laboratorios Roca contra la obesidad.

    “Sobre los 27 Estados miembros, 11 ó 12 no estaban favorables a la autorisacion de Alli, revela Fabienne Bartoli, agregada al Director General del Afssaps, la Agencia francesa de seguridad sanitaria de los productos de salud. Francia y Alemania manifestó una opinión disidente a la Agencia europea del medicamento, pero nuestros argumentos no fueron entendidos.”…

  • Doctissimo.es – Guía de los medicamentos:
    La posología recomendada para Alli es una cápsula de 60 Mg que debe tomarse tres veces al día. La cápsula debe tomarse con agua inmediatamente antes, durante o hasta una hora después de cada una de las principales comidas. Si una comida se salta o no contiene grasas, la toma de orlistat debe suprimirse. No tomar más 3 cápsulas de 60 Mg en las 24 horas.

    El tratamiento no debe superar 6 meses.

    Los pacientes que no perdiendo pesos al cabo de 12 semanas con el tratamiento Alli deben consultar a su médico o a un farmacéutico. Puede ser necesario de decidir el tratamiento.

    El régimen alimentario y el ejercicio físico son partes importantes de un programa de pérdida de peso. Se recomienda de instaurar un régimen alimentario y un programa de ejercicios físicos antes del comenzar el tratamiento Alli.

    En el tratamiento por Orlistat, el paciente debe seguir un régimen alimenticio bien equilibrado a nivel alimenticio, moderadamente hipocalórico, conteniendo alrededor de un 30% de calorías procedente de los lípidos (ejemplo: en un régimen a 2.000 kcal/día, esta proporción corresponde a < 67 g de lípidos). La contribución diaria en lípidos, glúcidos y proteínas debe distribuirse sobre las tres principales comidas. El paciente debe seguir el régimen alimentario y el programa de ejercicio físico después del paro del tratamiento Alli.

Ademas puede ver opiniones por parte de los consumidores, experiencias, comentarios y demas en los diferentes Alli foro en todo el continente, y otros paises. Asi tendra una idea completa de los resultados que puede tener Alli.