Alli pastillas

Blog Alli España. Sitio de información Independiente sobre Alli

Instrucciones

Alli Instrucciones para empezar a bajar de peso

Alli instrucciones: le ofrece algunos principios básicos durante el proceso de Alli. Lo importante es saber que Alli no es una pastilla mágica para adelgazar. Es el medicamento numero uno sin receta para perder peso autorizado en América y Europa.

Se ha demostrado clínicamente que ayuda a bajar de peso hasta un 50% más de peso que haciendo únicamente un programa de dieta.

Cada cápsula de alli funciona con una comida cada vez, evitando que se absorba parte de la grasa que comemos. Alli ayuda de una manera que, por cada 2 kilos que perdería comiendo de forma sana, con las cápsulas Alli perderá 1 kilo adicional.

Alli es una capsula adelgazante e importante programa de apoyo que le ayudará a adoptar nuevos hábitos de vida más sanos.

Alli Instrucciones generales segun la dosis

La dosis estándar de Alli (orlistat), no depende de su peso, edad, u otras condiciones médicas. No ajuste su dosis de Alli a menos que su médico le de instrucciones específicas para hacerlo.

alli instrucciones

La dosis recomendada de Alli para perder peso es de una capsula de Alli 60mg. Esta dosis debe ser tomada con cada comida que contenga grasa, con un máximo de tres veces al día. Es mejor si usted toma Alli con una comida, pero usted también puede tomarlo hasta una hora después de cada comida, en caso de necesidad usted puede también tomarla antes de comer, pero será menos eficaz. Si usted se pasa una comida o come una comida sin grasa, usted puede saltar la dosis de Alli.

Esta medicación no fue formulada para ser utilizada sola; Alli debe ser utilizado siempre con un plan apropiado de dieta.

Alli puede disminuir la absorción de ciertas vitaminas para su dieta. Por lo tanto, se recomienda que usted durante el Alli tratamiento tome multivitamínicos una vez al día a la hora de ir a dormir. No tome la vitamina al mismo tiempo de su dosis de Alli.

Consideraciones para los usuarios de Alli:

  • La medicación viene en forma de cápsula. Se toma por vía oral con cada comida rica en materias grasas, hasta tres veces por día.
  • Si se paso una comida, o si usted consume una comida sin grasa, usted debe saltar la dosis de Alli.
  • Alli se debe combinar con una dieta baja en grasa y con pocas calorías. El consumo de demasiada grasa aumenta el riesgo de los efectos secundarios de Alli. Usted debe intentar limitar su consumo de grasa al menos un 30% del total de calorías consumidas normalmente.
  • Cada paquete de Alli para empezar viene con un manual de instrucciones (generalmente en ingles) y herramientas en línea diseñadas para ayudarle en su tratamiento de pérdida de peso.
  • Para que el medicamento funcione correctamente, debe ser tomado según lo dirigido por las instrucciones del paquete.
  • Si usted esta inseguro sobre cualquier tema relacionado con su dosis de Alli, consulte con su doctor, enfermera, o farmacéutico.