Alli pastillas

Blog Alli España. Sitio de información Independiente sobre Alli

Composicion

Alli Composicion

Alli es una medicación de venta libre para perder peso (OTC). Es fabricado por GlaxoSmithKline, basado en Inglaterra. Alli es el primer OTC, droga para perder peso aprobada por la Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA).

Alli es para el uso de personas gordas, mayores a 18 años, con un IMC (índice de masa corporal), número calculado con el peso y la altura de cada persona, de 25 o más. Para poder comenzar con el programa, es necesario que sepa de alli composición.

Alli Ingredientes Activos:

Primero debemos entender que quiere decir un ingrediente activo; como definición y para su mejor comprensión, de acuerdo al web site de la Agencia de Medicamentos y Alimentos, es la parte de una droga que crea efectos farmacológicos por su acción sobre la función del cuerpo en los seres humanos o los animales como curación, diagnosis o tratamiento, o la mitigación y prevención de una enfermedad.

Los ingredientes inactivos se utilizan en productos farmacéuticos para mejorar el aspecto, estabilidad y biodisponibilidad, y el sabor así como consistencia, o como un estabilizador o preservativo. Los ingredientes inactivos se refieren generalmente como inertes. Estos ingredientes no afectan a la acción del componente activo en la droga.

Orlistat es una droga genérica y el ingrediente activo en Alli. Orilistat bloquea la acción de la enzima en el cuerpo que analiza normalmente las grasas. Esto hace que sea más fácil para que el cuerpo absorba las grasas y para que la grasa no analizada o digerida se defeque evitando que sea almacenada en el cuerpo.

alli composicion

La Alli composicion es de 60 mg de Orlistat, 50% menos de Orlistat que en otros medicamentos para perder peso que se venden solamente con receta medica, lo cual muestra que Alli es seguro para ser vendido libremente sin receta medica.

Los ingredientes inactivos en Alli incluyen, FD y C Azul No.2, tinta y gelatina comestible así como el dióxido de hierro, celulosa y povidine microcristalino, sulfato de sodio, glicolato de almidón del sodio y talco láureos.