Alli pastillas

Blog Alli España. Sitio de información Independiente sobre Alli

Acai berry

acai berry natrol
Acai Berry Natrol 60 caps

Precio : 19.99 €

¿Qué son las acai berry pastillas?

Las acai berry pastillas son un suplemento dietético hecho a base de la baya de acai. La baya de acai crece en un árbol y es rica en antioxidantes. Pero no sólo en antioxidantes si no que también tiene una gran cantidad de fibra que es lo que en realidad hace adelgazar, pues facilita el tránsito al baño.

Cada vez se investiga más acai berry en suplementos dietéticos para adelgazar. Los laboratorios invierten mucho dinero en investigaciones para conseguir suplementos cada vez más eficaces.

¿Para qué tomar acai berry pastillas?

  • Para adelgazar con un suplemento natural.
  • Para facilitar el tránsito intestinal.
  • Para facilitar el tránsito intestinal.
  • Para reducir los gases provocados por los alimentos.
  • Para frenar la acción de los radicales libres.

¿Cómo tomar acai berry pastillas?

acai berry

Antes de decirse a tomar acai berry pastillas sería aconsejable consultar con el médico, ya que aunque las pastillas de acai son naturales pueden ser contraindicadas si se tienen determinadas enfermedades, cómo tienen propiedades energizantes no se aconseja tomar las pastillas 5 horas antes de dormir. No se aconseja acai berry pastillas para personas con problemas cardiológicos o de tensión ni mujeres embarazadas o que estén dando el pecho.

Es un suplemento para adultos con lo cuál debe de mantenerse fuera del alcance de los niños. Deben de tomarse 2 pastillas al día; una 20 minutos antes de desayunar y otra antes del almuerzo.

De nada servirá tomar acai berry pastillas si no se sigue una dieta adecuada y un plan de ejercicio. Las pastillas por si solas no nos van a hacer adelgazar, ya que son un complemento dietético. Una dieta equilibrada, las pastillas de acai y el ejercicio nos hará tener un cuerpo esbelto y perder peso de forma constante y segura. Acai berry pastillas un saludable complemento natural.